“Rutas y restaurantes con encanto de Navarra”, un plan insuperable

cubiertaRUTASyRESTAUR.indd

El verano se acerca y, con él, eso que han venido a llamar “nueva normalidad”. Volvemos a hacer planes de naturaleza, a disfrutar con familia y amigos, y retornamos a los establecimientos hosteleros. Siempre con precaución, sin bajar la guardia. Pero poco a poco retomamos nuestras antiguas actividades de ocio. En este contexto, un libro ya de por sí atractivo como “Rutas y restaurantes con encanto de Navarra” (Sua Edizioak, 2018), nos proporciona un amplio arsenal de buenos planes.

El libro presenta una cuidada selección de restaurantes navarros, 38 en total, todos ellos garantía de calidad y, además, significados por algún aspecto relevante: sus especialidades, el mantenimiento de la cocina tradicional, su carácter innovador, su ambiente… Con cada uno de ellos, el libro propone una ruta montañera por sus inmediaciones, para completar un gran plan de jornada completa.

El gastrónomo Josema Azpeitia y el fotógrafo Ritxar Tolosa se han encargado de los restaurantes. Las rutas se deben al experto montañero Txusma Perez Azáceta. Bajo estas líneas dejamos un “pintxo” del libro, para hacer boca. On egin eta ondo ibili!

RUTASyRESTAURANTESpintxoa

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s