“Pueblos de Navarra con encanto”, pura belleza

eh31_navarrapueblos

El encanto es subjetivo. Lo hemos comprobado a la hora de confeccionar la lista de los pueblos que recogemos en el nuevo libro de la colección Euskal Herria, “Pueblos de Navarra con encanto”. En origen, el listado era mucho más largo, con aportaciones de todo tipo, en territorio y características. Muy variado, como no puede ser de otra manera en un territorio tan rico en paisajes como es Navarra, desde sus desiertos a sus vergeles, desde sus llanuras a sus montañas.

Por cuestiones de espacio, nos hemos quedado con 34 pueblos. Pero encontraremos de todo. Las localidades de las inmediaciones del Ebro y las de los valles pirenaicos, las que se asientan en las riberas brumosas de Urumea o Leitzaran y las que contemplan el pausado discurrir del río Aragón. Pueblos mágicos como Otsagabia o Zugarramurdi, grandes clásicos como Izaba, Olite / Erriberri o Elizondo, pequeños desconocidos del gran público como Galipentzu / Gallipienzo, Torralba o Arantza.

Todos descritos al detalle, acompañados de bellas fotografías, propuestas senderistas y ficha técnica. Pueblos verdes, amarillos y blancos. Todos bellos. Todos a nuestro alcance.

This slideshow requires JavaScript.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s