“Rutas y restaurantes con encanto”, grandes rincones para degustar y recorrer Navarra

cubiertaRUTASyRESTAUR.indd

Sua ha publicado un libro singular, que aúna el interés gastronómico con la afición senderista. “Rutas y restaurantes con encanto de Navarra” nos propone planes en los que combinar la excursión por parajes inolvidables con una buena comida. El libro ha corrido a cargo de expertos: el fotógrafo Ritxar Tolosa y el periodista gastronómico Josema Azpeitia se han dedicado a la restauración; y el conocido montañero Txusma Perez Azáceta ha elaborado las rutas.

En total son 38 los establecimientos elegidos. Mesas de todos los tipos y para todos los gustos, desde ventas al borde del camino hasta restaurantes de fama internacional. Todos ellos merecen la pena, son templos de la gastronomía en los que, a buen seguro, disfrutaremos de la calidad y hospitalidad que dispensan.

Estos son los destinos y planes elegidos (para ampliar hacer click sobre las imágenes):

 

Cada capítulo comienza con la presentación del restaurante y su equipo humano, una ficha práctica del establecimiento y una receta especialidad de la casa. Y finaliza con una excursión, paseo o salida montañera por las inmediaciones. Desde las Bardenas a Belagua y desde Lesaka a Cascante.

This slideshow requires JavaScript.

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s