Balaitús-Vignemale y Maladeta-Aneto, nuevos mapas pirenaicos a escala 1:25.000

cuadernillo Balaitus

La editorial Sua ha publicado dos nuevos títulos de la colección Mapas Pirenaicos a escala 1:25.000. En ambos casos se recogen espacios del Pirineo central, destinos muy valorados entre la afición montañera. Se trata de Maladeta-Aneto y de Balaitús y Vignemale.

El mapa ha sido realizado por el especialista Miguel Angulo con las técnicas cartográficas más modernas. Además, viene referenciado para GPS. Recoge todos los caminos balizados existentes en su ámbito y la quincena de propuestas especialmente diseñadas por Gorka Lopez para Sua. Esas propuestas (paseos y ascensiones) aparecen desarrolladas en el librillo que acompaña al mapa.

De esta manera, en estos mapas se recogen ascensiones a montes tan míticos como Aneto, Gran Facha, Vignemale, Maladeta o Balaitús, así como paseos y excursiones a ibones y desfiladeros (Ibón de Cregüeña, Gorgas de Alba…). Todos los tracks de las propuestas diseñadas por Gorka Lopez podrán descargarse en breve desde la web de Sua.

La colección de Mapas Pirenaicos a escala 1:25.000 nació en 2014 y ha tenido una excelente acogida entre el público montañero. Recoge cartografía de espacios naturales relevantes tanto del ámbito pirenaico como de distintos puntos de Euskal Herria.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s