Baztan, preparado para recibir visitantes

DSC00145lekarozarrazkazan

Caseríos en el barrio Arrazkazan de Lekaroz.

A pesar de que las inundaciones del pasado 4 de julio dañaron seriamente las localidades de Elizondo y Erratzu, las comarcas de Baztan y Malerreka han reaccionado con rapidez para reparar los destrozos, limpiar las zonas afectadas y volver a poner en uso todas las calles, comercios y servicios. Una ingente labor que, en gran medida, ha sido posible gracias al auzolan, el desinteresado trabajo en común de las y los baztaneses. Merced a tamaño esfuerzo, han anunciado que están en condiciones de recibir visitantes ya este fin de semana.

La oficina de turismo comarcal, el Consorcio Turístico de Bertiz, ha publicado una nota en la que comunica que la comarca de “Baztan Bidasoa está preparada para recibir el fin de semana soleado que nos espera. Desde el Consorcio de Bertiz os animamos a disfrutar de este incomparable paraje donde los vecinos de los vecinos de los valles de Baztan, Bortziriak y Malerreka además de las casas rurales, hoteles, campings, restaurantes, bares y servicios están, como siempre, para ofrecer el servicio necesario para que vuestra estancia en Baztan Bidasoa sea inolvidable”.

Por tanto, tanto quienes tenían pensado acudir a la comarca baztandarra como quienes quieren apoyar al valle con su mera presencia, serán magníficamente recibidos. El paraíso verde nos espera!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s