La mejor guía para recorrer Urbasa y Andia

La primavera se acerca a su culminación mientras el verano anuncia ya su llegada. El buen tiempo predomina. Una época propicia para ir, a las horas adecuadas, al monte. Y entre nuestros macizos montañosos destaca con luz propia el parque natural de Urbasa y Andia. Más de 20.000 hectáreas de naturaleza viva, plagada de pequeños y grandes tesoros.

Si optamos por esa zona, la guía Parque natural de Urbasa y Andia será nuestra mejor compañera. Su autor, Kike Zinkunegi, ha plasmado en el libro los secretos de este macizo montañoso y, sobre todo, nos ha propuesto 23 rutas para visitar los rincones más bellos y disfrutar de un entorno natural privilegiado. Nos esperan cimas orgullosas como Beriain, desfiladeros solitarios como el cañón del Ubagua, la vieja calzada de Zalbide, los hayedos de Urbasa, el azul casi irreal de Urederra… entre otras muchas perlas.

Tal y como se aprecia en el vídeo, el libro combina textos cortos con minuciosas descripciones de las rutas, aderezadas de croquis de la ruta, datos y fotografías de gran calidad.

No hay duda. Si vamos a Urbasa o Andia, el libro Parque natural de Urbasa y Andia es nuestra mejor guía. Nos calzamos las botas… y al monte!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s