Asturias llega a la colección senderista de Sua con 31 recorridos por reservas naturales

cubierta SEND_AS.indd

Acaba de llegar a las librerías “31 rutas senderistas por Asturias”, de Sonia Romo y Manuel Blanco. El nuevo título recoge todo tipo de planes senderistas por la cautivadora geografía asturiana, de la que se han elegido como destino sus espacios naturales protegidos.

De esta manera, por el libro desfilan el parque nacional de los Picos de Europa, parques naturales como Somiedo, Ponga, o Fuentes de Narcea, reservas naturales como Muniellos, Barayo o Cueva de Caldas y la reserva de la biosfera del Río Eo, Oscos y Tierras de Burón, además de una decena de paisajes protegidos y seis monumentos naturales.

De esta manera, el libro ofrece una completa visión del patrimonio natural asturiano. Ríos, hoces, cascadas, cuevas, meandros, barrancos, acantilados costeros y montañas esperan a quien se quiera animar con los recorridos.

Los autores, Manuel Blanco y Sonia Romo, ambos profundos conocedores del paisaje asturiano, trabajan en la empresa Senderismo por Asturias, que desarrolla recorridos en los que se combinan la diversidad natural, la etnografía y el patrimonio artístico e industrial.

Además de este libro sobre Asturias, en la colección “Senderismo” de Sua figuran los siguientes títulos: “57 rutas senderistas por Euskal Herria”, “40 rutas senderistas por las Merindades de Burgos” y “100 rutas senderistas por Navarra”.

This slideshow requires JavaScript.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

w

Connecting to %s