Los Amigos del Libro de Aragón han concedido el Premio Búho 2018 al mejor libro del año a Eduardo Viñuales por “Rutas por los bosques más bellos”, editado por Sua.
Se trata del libro que abrió la colección Aragón el pasado año y que recoge rutas de gran interés por 40 masas forestales, desde los sabinares y los pinares de carrasco de las zonas más secas y calurosas del valle del Ebro a los pinares negros de las altas montañas del Pirineo de Huesca, sin olvidar los hayedos inabarcables, los robledales irredentos y los sorprendentes sotos ribereños. Tanto los textos como las fotografías son de Eduardo Viñuales.
La entrega de premios será el día 26 de abril a las 19:00 h en el auditorio Caixaforum de Zaragoza. Enhorabuena, Eduardo!