El ecologista en casa, una guía imprescindible para cuidar lo que amamos

GUIA ECOLOGISTAblogaEl verano nos ha traído “La guía práctica del ecologista en casa”, un título llamado a convertirse en referencial entre quienes estamos sensibilizados con la conservación de la biodiversidad. El libro de la colección Euskal Herria Liburuak recoge toda la información necesaria para cambiar nuestros hábitos hacia prácticas más vinculadas al respeto al medio ambiente. Y lo hace de una manera didáctica y sencilla, porque en gran medida están al alcande de todos.

El libro pretende dar continuidad en la práctica a la creciente concienciación social en torno a la conservación del medio ambiente. Para ello va desgranando una serie de consejos aplicables a nuestras actividades cotidianas en el hogar (limpieza, electrodomésticos, ahorro energético, ropa, cuidado personal, bricolage, reciclaje…) en la oficina y en los centros educativos. La guía se completa con recomendaciones sobre nuestras costumbres de consumo y consejos para cuando practicamos actividades de ocio al aire libre.

El autor, César Barba, es un periodista de dilatada trayectoria, colaborador habitual de la editorial Sua y de la revista El Mundo de los Pirineos.

EH_GUIA ECOLOGISTA.indd

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s