Nuevo mapa de la sierra de Aizkorri y Aratz

PORTADA MP Aizkorri.indd

Una de las zonas más visitadas por los y las montañeras es la comprendida en el Parque Natural de Aizkorri-Aratz. Ese espacio ha sido cartografiado con las últimas técnicas por Miguel Angulo en un exhaustivo trabajo. El resultado es el nuevo Mapa Pirenaico de Aizkorri-Aratz, editado por Sua Edizioak a escala 1:25.000.

Además de incluir las actualizaciones que los cambios de los últimos años han hecho necesarias, la nueva cartografía incluye todos los recorridos balizados (GR, PR, senderos locales y Camino de Santiago) que cruzan por este vasto territorio. Como complemento, en el librillo anexo el especialista Gorka Lopez ha desarrollado diecinueve propuestas de excursiones y ascensiones a puntos referenciales. Los tracks de esos recorridos estarán disponibles en breve en la web de Sua Edizioak.

De esta manera, el excursionista cuenta con una magnífica referencia para alcanzar los parajes más bellos y sugerentes situados entre las sierras de Urkilla, Elgea, Aloña, Aizkorri y Altzania. Desde las majadas de Degurixa hasta la cima de Aitxuria (1.551 m) y desde los hayedos de Altzania hasta los barrancos de Ozeta, sin olvidar lugares clásicos como Arantzazu, las campas de Urbia, Araotz, Aizkorri, La Leze, Aratz y tantos otros.

One thought on “Nuevo mapa de la sierra de Aizkorri y Aratz

  1. Tengo interés en el mapa de Aitzkorri-Aratz y el librillo, aunque no sé cuánto me va a costar. El pago lo haría cómo me digáis

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s