Ya está aquí la segunda edición de “Rutas circulares fáciles”

En agosto llegaba a las librerías “Rutas circulares fáciles”, el volumen de Txusma Perez Azaceta que reúne 45 propuestas montañeras distribuidas por toda la geografía vasca. La calurosa acogida del público agotó en apenas seis meses la primera edición. Ya está a la venta la segunda.

Los recorridos circulares se internan por todo tipo de paisajes naturales, desde los acantilados costeros hasta cimas icónicas del Pirineo vasco. Bosques, desfiladeros, mesetas, cumbres solitarias, valles agrícolas y cerros panorámicos se suceden hasta conformar una extraordinaria propuesta para disfrutar de los espacios naturales del país. Incluso podemos adecuar nuestros planes según la época del año y sacar mayor partido a nuestras salidas montañeras.

Cada ruta viene acompañada por su ficha técnica, mapa y fotografías del recorrido. El autor, Txusma Perez Azaceta, es un gran conocedor del país y un experimentado montañero. Ha publicado numerosos libros sobre la montaña vasca, algunos de ellos convertidos ya en verdaderos clásicos.

Para quienes aún no conocen el libro, dejamos bajo estas líneas el índice de rutas, la introducción y un recorrido montañero. Ondo ibili!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s