Viajar en furgoneta camper proporciona un extra a cualquier ruta que hagamos: la sensación de libertad que permanentemente nos acompaña. Somos nosotros quienes decidimos qué, cuándo y dónde. Recorrer los Pirineos supone disfrutar de esa libertad en uno de los entornos naturales más bellos y salvajes de Europa. La nueva guía “Rutas para conocer los Pirineos. Las mejores rutas en camper” visita las dos vertientes de la cordillera y propone planes especialmente pensados para quien viaje en camper: visitas, excursiones y ascensiones (incluidos códigos QR para descargar los tracks), lugares de pernocta (con las coordenadas gps de su localización) …
Los autores, Loli Flores y Mario Cruz, relatan su ruta para que cada cual planifique su propio recorrido. Es lo que tiene viajar en camper, que podemos cambiar de idea y de carretera cuando queramos.
Para hacernos una idea de lo que estamos hablando, os dejamos en el enlace ubicado bajo estas líneas, la ruta, introducción y algunos de los lugares de visita propuestos. ¡Cogemos la furgo y… carretera y manta!