Ya está aquí “Rutas para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en camper”, la aventura del verano

CAMPER_PIRI_enruta_CUBIERTA_DEF.indd

Viajar en furgoneta camper proporciona un extra a cualquier ruta que hagamos: la sensación de libertad que permanentemente nos acompaña. Somos nosotros quienes decidimos qué, cuándo y dónde. Recorrer los Pirineos supone disfrutar de esa libertad en uno de los entornos naturales más bellos y salvajes de Europa. La nueva guía “Rutas para conocer los Pirineos. Las mejores rutas en camper” visita las dos vertientes de la cordillera y propone planes especialmente pensados para quien viaje en camper: visitas, excursiones y ascensiones (incluidos códigos QR para descargar los tracks), lugares de pernocta (con las coordenadas gps de su localización) …

Los autores, Loli Flores y Mario Cruz, relatan su ruta para que cada cual planifique su propio recorrido. Es lo que tiene viajar en camper, que podemos cambiar de idea y de carretera cuando queramos.

Para hacernos una idea de lo que estamos hablando, os dejamos en el enlace ubicado bajo estas líneas, la ruta, introducción y algunos de los lugares de visita propuestos. ¡Cogemos la furgo y… carretera y manta!

CAMPER_PIRI_enruta_SAREAK

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s