“Planes de fin de semana”, grandes ideas para disfrutar del país

EH34_PLANES FINDEazala

Son quince los destinos que nos propone “Planes de fin de semana”, el nuevo libro de la colección Euskal Herria. Obra del divulgador y fotógrafo Alberto Muro, recorre el país de punta a punta con grandes ideas con las que convertir un fin de semana (o cualquier jornada de ocio) en una salida inolvidable.

Cada uno de los destinos viene descrito con todos los puntos de interés y actividades a realizar por sus aledaños. Visitas culturales, gastronomía, planes para toda la familia, enoturismo, actividades de aventura y otras muchas sugerencias se suceden para que cada cual complete la jornada más a su gusto. Además, la mayor parte de los destinos incluyen un recorrido montañero descrito al detalle como complemento (o plato fuerte) de la visita.

De esta manera, el libro ofrece tres destinos por territorio. Desde la parte de la selva de Irati correspondiente a Zuberoa hasta la cautivadora villa vitivinícola de Bastida, pasando por un gran plan en Urdaibai, los paisajes cargados de historia y belleza de los valles navarros de Deierri y Gesalatz y los preciosos rincones a los que da sombra la sierra de Aloña (Oñati).

Estos trepidantes fines de semana han sido diseñados, descritos y fotografiados por el especialista Alberto Muro, colaborador habitual de Sua Edizioak y gran conocedor del país.

This slideshow requires JavaScript.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s