Sua y El Mundo de los Pirineos se suman al Bilbao Mendi Film Festival

CARTEL SUA PATRO OFICIAL

La editorial Sua Edizioak en su 30º aniversario, la revista El Mundo de los Pirineos en su 20º aniversario, y Bilbao Mendi Film Festival en su 10º aniversario, celebran este año 2017 tan especial anunciando una nueva colaboración. La editorial y la revista son media partner oficiales del Mendifilm 2017.

Se trata de dos marcas referentes, tanto por su longeva trayectoria editorial como por su contrastada capacidad de generar contenidos de calidad en torno a temas relacionados a la montaña y en particular con los Pirineos en su sentido más amplio: montaña, naturaleza y cultura, una pasión y dedicación completamente acordes con la filosofía del Mendifilm, festival de reconocimiento internacional.

Dentro de las actividades en las que se plasmará esta colaboración, destacan dos focos principales para los días de festival en Bilbao (8-17 diciembre): las exposiciones en el Mendi Base Camp del edificio Ensanche (antiguo mercado), y las conferencias-presentaciones de la Sala BBK programadas para el 16 de diciembre, segundo fin de semana de Festival.

Mendi Base Camp será el espacio en donde poder disfrutar de la exposición “Montañas de Risa”, compuesta por las viñetas del exitoso libro de cómics homónimo de Norberto Fernández Serrano. Esta exposición también mostrará la evolución tanto de la editorial Sua como de la revista El Mundo de los Pirineos, y se podrá disfrutar de muchas de sus publicaciones en el acogedor espacio de lectura del Base Camp.

Y el sábado 16 de diciembre, a las 12:00 y en la Sala BBK, sede de las proyecciones de la sección oficial del festival y de los Panel Talks y Mendi Talks paralelos, turno para la presentación de las app que ponen al alcance de cualquier usuario de sistemas Android o IOS en los smartphones la cartografía digitalizada en 3D ‘Mapas Pirenaicos’ de Miguel Angulo, realizadas por la empresa Face au Sud, una aplicación que marca un antes y un después en la cartografía pirenaica. El reconocido y prolífero cartógrafo estará presente en este acto junto a los responsables de Sua y El Mundo de los Pirineos.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s