Estas son “Las otras cumbres” que tanto interés han despertado

Las otras cumbresazala

Las otras cumbres, el libro más reciente de la colección Euskal Herria Liburuak, ha despertado un interés inusitado entre los aficionados a la montaña en nuestro país. Buena muestra de lo que decimos nos la da el eco mediático que ha logrado o la gran acogida obtenida en las librerías, como prueba el hecho de haber alcanzado el tercer puesto entre los títulos de no ficción en castellano en la lista de más vendidos que publica semanalmente Elkar.

El libro, escrito por el experto montañero Txusma Perez Azaceta, concede todo su protagonismo a 134 cimas que suelen quedar relegadas de las principales rutas excursionistas. Cumbres que no por poco frecuentadas carecen de interés, más bien al contrario, conservan un interesante patrimonio natural, paisajístico, cultural e histórico.

Dejamos bajo estas líneas el listado de las 60 ascensiones que propone el libro, todas ellas detalladamente descritas y acompañadas de fotografías y mapas. Se extienden por la mayor parte del país y nos presentan planes, paisajes y cumbres para todos los gustos. Para ver el listado con detalle basta con hacer click sobre la imagen. Ondo ibili!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s