“Rincones que te sorprenderán”, la Euskal Herria desconocida

EH 16 RINCONES_cubierta

Este es un libro pensado para descubrir otra Euskal Herria, la que no sale en las guías turísticas ni montañeras, la que no concita grandes espacios en los medios de comunicación o la que puede pasar desapercibida ante nuestros ojos si no afinamos la mirada. Y sin embargo, es singular, única, capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. Este libro hace honor a su título, porque todavía existen en este pequeño país numerosos rincones con capacidad para sorprendernos.

De esta manera, a través de sus páginas desvelaremos los enigmas de la preciosa sierra de Arkamu, visitaremos los castillos medievales que custodian el monte Txulato, asaltaremos el oppidum prehistórico de Marueleza, nos introduciremos en la laguna subterránea de Sarastarri, habitaremos las cabañas de los gentiles de Aralar y resucitaremos a la divinidad olvidada que hace dos mil años era venerada en una singular montaña de Zuberoa.

No son más que una pequeña muestra de los 38 planes que recoge “Rincones que te sorprenderán”. Su autor, Alberto Muro, fotógrafo, guía y gran conocedor del país, desata nuestra imaginación con sus sugerentes textos y las magníficas imágenes de los lugares a visitar. Cada excursión, como es habitual en la colección, incluye un mapa del recorrido y una ficha técnica. Para que alcancemos con toda seguridad esos rincones que, a buen seguro, nos sorprenderán.

This slideshow requires JavaScript.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s