Suscríbete a EH liburuak y disfruta de una mochila y un fin de semana en un agroturismo

EHharpidetzaA quienes se hagan suscriptores de la colección Euskal Herria Liburuak la editorial Sua, les regala una mochila Ternua y un fin de semana en un agroturismo. Una irresistible oferta para sumarse a la colección de libros que desentraña para sus lectores los secretos de nuestro país.

Heredera de la mítica revista Euskal Herria, la colección Euskal Herria Liburuak aborda en sus seis títulos anuales temas relacionados con la montaña, la naturaleza, la cultura y los viajes. En su primer año de existencia ha publicado títulos que ya son clásicos entre quienes gustan de recorrer este país y de disfrutar de su naturaleza, caso de Excursiones a Nacederos, Ama Lurra o Guía de Vías Verdes.

La colección continuará en 2015 con nuevos libros que, a buen seguro, también serán hitos para los amantes de Euskal Herria. La suscripción anual se mantiene al mismo precio que el año pasado (48 euros más gastos de envío), es decir, un descuento del 50% sobre el precio de venta de los libros. Además, los suscriptores gozan de un descuento del 25% en los libros y mapas de la editorial Sua. Y, como queda dicho, a quienes se hagan suscriptores de la colección la editorial Sua, les regala una mochila Ternua y un fin de semana en un agroturismo. Disfruta de Euskal Herria Liburuak!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s