“Aúpa Pou”, las aventuras encordadas de los hermanos Pou

Ya está en las librerías Aúpa Pou. Una vida encordados. Los hermanos Iker y Eneko Pou han contado en este libro sus andanzas deportivas de los últimos veinte años. Y como ellos mismos apuntan en la introducción, su búsqueda de nuevas paredes y nuevos retos deportivos ha convertido su vida en una aventura constante. Una aventura que les ha llevado a los rincones más recónditos del planeta y a conocer a gente de todo tipo.

Esa forma de vida y esas aventuras conforman, precisamente, el núcleo del libro. Por supuesto, también recoge el enorme cambio que supuso para ellos la transcendental decisión que tomaron el año 2000 de convertir su pasión, la montaña, en profesión. La trayectoria que han trazado desde entonces en el mundo de la escalada resulta impresionante.

El libro viene acompañado de una selección fotográfica de extraordinario nivel que da fe de las hazañas de estos dos hermanos gasteiztarras. Y con los textos de Eneko Pou viajaremos de la Patagonia a Etxauri, de Tasmania a Asturias y del Himalaya a Alaska. Pura aventura.

El libro también se ha publicado en euskara: Aupa Pou. Bizitzari sokaz lotuta

Bajo estas líneas dejamos un enlace al prólogo y el primer capítulo del libro. A disfrutar y… únete a la cordada de los Pou!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s