Sua Edizioak, en la Feria de Durango

No hace falta recordar que este 2020 nos ha cambiado la vida, completamente. Y esa transformación tan radical también ha afectado a Durangoko Azoka, la feria del libro y disco vasco. Este año no contará con público presencial, sino que se convertirá en una plaza virtual. Y en ella estará la colección Euskal Herria Liburuak, junto con el resto de publicaciones de Sua Edizioak. Haz clic en este enlace y encontrarás todas nuestras novedades. En total, 35 libros que se despliegan si hacemos clic sobre “ver más”.

Entre otros, nos aparecerán todos los títulos de la colección Euskal Herria Liburuak publicados en 2020, salvo el último, “Pueblos de Araba con encanto”, que llegará a los suscriptores y librerías a partir de la semana que viene. También podremos hacernos con el calendario de El Mundo de los Pirineos, un clásico de la feria. Y, por supuesto, localizaremos las novedades más recientes de Sua, tanto en euskara como en castellano, caso de “La Montaña desnuda”, de Alex Txikon, o el cómic “Hermanos Iñurrategi. Un latido en la montaña”, obra de Ramon Olasagasti y César Llaguno.

Y, además, el resto de novedades del 2020 y algunos de los libros por los que los lectores han mostrado mayor interés.

Este Feria de Durango virtual posibilitará compras entre los días 4 y 8 de diciembre, pero ya es posible reservar los ejemplares que nos interesan.

Zatoz Suarekin Durangora!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s