“Rutas para descubrir Aragón”, once itinerarios inolvidables en coche

azalaAragoi

Sua Edizioak acaba de publicar “Rutas para descubrir Aragón. Los mejores itinerarios en coche”, un libro imprescindible para quienes quieran disfrutar de los tesoros naturales, culturales, gastronómicos y paisajísticos que conserva Aragón. Se trata de once propuestas que recorren todo el territorio, desde el valle de Ansó hasta el Maestrazgo.

Las rutas recorren los espectaculares paisajes pirenaicos, se detienen ante los principales ejemplares de arte mudéjar y románico, proponen paradas para degustar productos con denominación de origen como el jamón, el vino, las trufas o el cordero, y enlaza los paisajes ineludibles de una naturaleza tan variada como generosa. Sin olvidar propuestas por las capitales para los amantes del turismo urbano.

El libro incluye toda la información necesaria, tanto para recorrer cada ruta como para disfrutar de sus alicientes. Viene acompañado de grandes fotografías y de los mapas de carreteras necesarios.

Su autor, Jordi Bastart, es un reconocido escritor y fotógrafo especializado en guías de viaje con una dilatada experiencia y numerosas publicaciones. Este libro es el quinto de la colección “En ruta”, de Sua Edizioak. Anteriormente se han publicado, entre otros, “Rutas par a descubrir Lleida” y “Rutas para descubrir Barcelona”, ambas de Jordi Bastart y disponibles en castellano o catalán.

This slideshow requires JavaScript.

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s