Mundumira, escenario musical privilegiado

Kiko_VenenoKiko Veneno, el sábado en Mundumira.

El viernes se pondrá en marcha en Arrasate Mundumira 2014 con varios escenarios en los que veremos artistas de gran calidad y un variadísimo programa musical. Tan variado que, aun dedicándonos exclusivamente a este apartado del programa, nos costaría seguir todas las propuestas musicales que llenarán esta localidad de Debagoiena.

El viernes el programa musical dará comienzo con los conciertos de Damba y Betagarri en la plaza Biteri. Ambos grupos se presentan con sus nuevos discos bajo el brazo.

La mañana del sábado, en la misma plaza Biteri, será el momento de Joseba Irazoki (12:00) y Makala Jazz Funk Band (13:00). Por la tarde el cantautor Urko Menaia actuará en la Herriko Plaza (18:00), punto en el que dos horas después sonarán los ritmos brasileños de Yamamah. A esa misma hora tocará Mery May en Biteri. Y mientras tanto, por las calles de Arrasate se desparramarán los sones senegaleses de Family Mbolo. Cerrarán la jornada, en Biteri, el trikitilari Iñaki Plaza (22:00) y Kiko Veneno (23:30).

Finalmente, el domingo, a partir de la una del mediodía The Potes (banda homenaje a los míticos The Pogues) animarán la plaza Biteri. Ya por la tarde pero en ese mismo escenario habrá una sesión de Kontakt Dantza (18:00), una ración de rancheras y corridos a cargo de Jalisko Band (18:30) y, como espectacular postre, el sensacional espectáculo Herritmoa, a cargo de Oreka Tx, Kukai y Kalakan (teatro Amaia, 20:00).

Betagarri1Betagarri.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s