Vuelve Mundumira, el festival de las culturas del mundo

kartelaEuskal Herria Liburuak, de la editorial Sua, Ginmusica y la mancomunidad de Debagoiena han organizado un intenso programa festivo para el último fin de semana de mayo. Se trata de Mundumira, el festival de las culturas del mundo, que vuelve en plena forma para convertir a Arrasate en cita ineludible de la música, la gastronomía, las ferias, el deporte y el buen ambiente.

Mundumira 2014 se presenta con un programa completo en el que la música ocupa un lugar preferente (Kiko Veneno, Betagarri, Yemamah…). Se han preparado espectáculos inolvidables como Herritmo: Kukai, Oreka TX y Kalakan. L feria de las gastronomías del mundo y la primera Ekoferixa (muestra de productos ecológicos y de slow food) pondrán en danza nuestros sentidos. No faltarán las excursiones a parajes naturales, exhibiciones y pruebas deportivas, charlas… Pero, por encima de todo, será el magnífico ambiente quien presida el fin de semana. Porque lo cierto es que cada vez que Mundumira aparece, visitantes y vecinos de Debagoiena disfrutan de un ambiente singular.

Sígue toda la información sobre Mundumira en este blog, en nuestras cuentas de facebook y twitter y en la web de Mundumira, donde encontrarás todo el programa.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s