Ongi etorri!

Con este post iniciamos la singladura del blog de la colección de libros Euskal Herria. A bordo encontraréis, en adelante, todas las noticias referentes a los títulos que se vayan publicando, las novedades editoriales de Sua Edizioak y, en general, propuestas, ideas y referencias para conocer mejor la cultura, naturaleza, ocio y montaña de este pequeño país.

Como es sabido, con el último número de la revista Euskal Herria, la editorial Sua propuso a suscriptores y lectores continuar juntos de otra manera: recibir seis libros por la misma cantidad que antes pagaban por la revista. Libros volcados a difundir los contenidos que caracterizaron a Euskal Herria: cultura, montaña, naturaleza y ocio. Más del 80% contestó afirmativamente. Por eso existe esta colección, gracias a ellos pervive Euskal Herria. Mila-mila esker!

El blog no llega sólo. También hemos puesto en marcha cuentas en facebook y twitter, a disposición de quienes quieran saber más sobre Euskal Herria. Porque no se puede amar lo que no se conoce. Por supuesto, al mismo tiempo, las puertas están abiertas de par en par para quienes quieran aportar sus opiniones, sugerencias, ideas, críticas o ánimos.

El objetivo es abrir entre todas y todos una hermosa ventana digital para contemplar Euskal Herria. Vamos a ello!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s