El renovado portal Sua.eus incorpora una sección de productos digitales

suawebLa editorial Sua acaba de renovar la dirección de su web y, además, de actualizar gran parte de los contenidos y secciones. Entre las novedades que presenta Sua.eus se halla el apartado dedicado a los productos digitales.

Bajo el epígrafe ‘Sua digital’ se despliegan cuatro opciones. La primera da acceso a los tracks de todos los recorridos plasmados en los nuevos títulos de la colección Mapas Pirenaicos. Los tracks se pueden descargar desde ahí de forma gratuita. Se trata de recorridos diseñados para Sua por el montañero especializado Gorka Lopez.

En la segunda opción encontraremos los tracks, también descargables, correspondientes a la travesía de los Tres Grandes pirenaicos. Esa ruta también fue diseñada por Gorka Lopez e incluye las cimas de Monte Perdido, Posets y Aneto.

La tercera opción nos presenta las versiones digitales de los mapas de Sua para CompeGPS. Finalmente, el apartado digital de Sua se competa con la versión electrónica del libro La Alta Ruta Pirenaica.

No son esas las únicas novedades: la web incluye el catálogo de Sua para el año 2015 y la posibilidad de recibir un boletín con las novedades editoriales conforme se publican. Además, se ha configurado un apartado para las travesías diseñadas por Sua. Y, por supuesto, continúa dando cuenta de todos los productos de la editorial Sua, incluidos la colección de libros Euskal Herria Liburuak y la revista El Mundo de los Pirineos.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s